lunes, 17 de noviembre de 2014

LAS IMPRESIONES DE INICIO DE CURSO

    Ya han pasado dos meses desde el comienzo de este curso académico. La mayoría ya somos caras conocidas, pues al tratarse de un CPEB, la convivencia entre los distintos niveles Infantil, Primaria y ESO es casi continua.
    L@s antigu@s alumn#@s de sexto curso han subido de nivel y cambian de hábitos de trabajo y estudio. Os damos la bienvenida a TODO@S.
   Nuestra asignatura es toda una aventura. Leer, escribir, fabricar enunciados... Vamos a ser diseñadores,constructores, reparadores, pintores... Vamos a ser descubridores, cocineros de historias.. VAS A SER lo que con tu voluntad y esfuerzo te propongas. Al final recogeremos los frutos sembrados. ¡¡¡¡¡Ánimo!!!!


1 comentario:

  1. Hola.
    Este año ha sido la primera vez que he dado latín y la verdad que me gusta mucho. Elegí el latín porque creo que en un futuro me vale para mi carrera, me gusta la historia que hemos dado hasta ahora y me parece fácil porque me gusta.
    Espero seguir trabajando como hasta ahora, me parece una asignatura divertida porque además de trabajar con el libro, buscamos cosas en internet, hacemos trabajos a partir de libros, y siendo solo dos en clase pues siempre prestamos atención y hacemos la clase más divertida.
    Al principio si es verdad que tuve miedo en cuanto a como sería el latín, si sería fácil o difícil, si me gustaría o no, pero ahora creo que es una de mis asignaturas favoritas.

    ResponderEliminar